1. Pago de la Comisión
La comisión de agencia se paga en dos fases: pago 50% contra acuerdo con el/las candidato(as) [Reserva] y 50% cuando el/la candidato(a) entra a trabajar al
lugar de trabajo. En caso de que el candidato(a) elegido(a) entra al día siguiente a la
elección del mismo, la comisión deberá ser cancelada en su totalidad. En caso de que la persona elegida no llega a su casa el primer día de trabajo, se hará el reembolso del 50% abonado por parte del cliente. En el caso de que el cliente decide no tomar a la candidata una vez cancelado el abono del 50%, este no será devuelto. NO SE DEVUELVE EL PAGO DE LA COMISIÓN. Solo se devolverá el 50% en caso de no se pudiera encontrar nanas interesadas en el período razonable de reposición (una a dos semanas), siempre y cuando se mantengan las mismas condiciones de búsquedas (mismo sueldo ofrecido, horas de trabajo y cantidad de personas dentro de la casa.
2. Duración del Período de Garantía
La garantía tendrá una duración del tiempo establecido en el acuerdo enviado por email (uno o dos meses) y su punto de partida será la fecha establecida en la boleta. Durante ese período, se podrán hacer todos los cambios que se estimen convenientes, no importando los motivos por el cual se retira el Empleado de su lugar de trabajo. Una vez pasado ese período, no se buscarán mas reposiciones y se cobrará nuevamente la comisión. Se tomará como referencia el día en que la clienta realiza la solicitud de cambio, no el día que la nana se retiró del trabajo.
3. Evaluación Psicolaboral
El pago de la Evaluación Psicolaboral deberá ser cancelado el mismo día de la solicitud para poder coordinar con la psicóloga. El informe podrá ser entregado entre 24 a 48 horas después del día de la entrevista psicolaboral y este servicio le dará al cliente un mes mas de garantía. En caso de necesitarse una evaluación adicional a la ya realizada a otra candidata, esta deberá ser también cancelada por el cliente bajo las mismas condiciones detalladas en este párrafo no adicionando mas meses de garantía que la ya dada.
4. Planes Nana Un Dia a la Semana
El pago del plan elegido en Un Dia a la Semana deberá ser cancelado en el minuto que se llega a acuerdo con la candidata para comenzar a trabajar en la casa. La garantía tendrá uno, tres o seis meses en los cuales se hará la reposición de la misma dentro de las 48 horas hábiles siguientes. La duración de esta tendrá su punto de partida en la fecha estipulada en la boleta y al terminar dicho período, la nana será retirada, a menos que cancele nuevamente el precio de uno de los planes ofrecidos. El sueldo ofrecido deberá ser cancelado directamente a la nana por parte del cliente en efectivo al final del día.
5. Nana o Personal Express
El pago de dicho servicio deberá ser cancelado en el minuto que se llega a acuerdo y solo tendrá una duración de una día laboral. No podrá el personal elegido ir nuevamente a la casa particular o empresa sin que haya pagado nuevamente el servicio. El sueldo ofrecido deberá ser cancelado directamente a la nana por parte del cliente en efectivo al final del día. Este servicio no cuenta con período de garantía.