personal-eventos

Garzones y Mozos

Contamos con personal de amplia experiencia y excelente presencia para servir a sus invitados. Nuestras meseras y meseros es personal con experiencia que garantizará que sus invitados se sientan cómodos y bien atendidos.

Bartender (Barman – Barwoman)

Si esta pensando en contratar un Barman para Eventos contamos con el personal adecuado. Ofrecemos Barman y Barwoman para eventos, con full experiencia en la preparación de tragos, cocktails y barras móviles.

Promotoras

Ofrecemos un destacado grupo de promotoras, impulsadoras y recepcionistas, que le garantizarán la elegancia, imagen y personalidad que su evento necesita para ser todo un éxito.

Ayudantes de cocina

El servicio Ayudante de cocina consiste en un encargado de precalentar y preparar alimentos fríos y aliño de ensaladas. Además apoyará en las labores de lavado, organización y limpieza de la cocina una vez terminado el evento.

Parrilleros

Atenderán tu parrilla como si fuera la propia, así tú y tus invitados disfrutarán de un excelente asado.

Aseo post evento

Ponemos a su disposición un staff de profesionales que en un abrir y cerrar de ojos, mientras la familia se toma un merecido descanso, no dejarán rastro de fiesta alguna en su casa.