servicio-empresa

Secretarias

Su misión será apoyar a cualquier área de una empresa, de acuerdo a los requerimientos de organización y ejecución de funciones administrativas o atención a clientes, colaborando siempre con la optimización de los recursos disponibles.

Técnicos Informáticos

Contamos con profesionales expertos en el desarrollo de programas computacionales, capaces de desenvolverse en empresas que requieren diseño, desarrollo, implementación y evaluación de software y/o sistemas de información.

Personal Administrativo

Ofrecemos el mejor personal de apoyo administrativo para distintas áreas, los cuales desarrollan diversas funciones tales como cobranza, contabilidad y logística, entre otras.

Operarios

Su objetivo es operar eficientemente las maquinas y/o herramientas bajo su responsabilidad, así como vigilar y controlar el cumplimiento de las normas de calidad en la producción de cada empresa.

Televentas

Su labor consiste en conducir la conversación para cerrar una venta para su empresa. Dentro se sus funciones también están la coordinación y entrega de productos, mantención de bases de datos, créditos, cobranzas, la investigación y encuestas.

Evalúe su Personal

Este servicio es muy solicitado por aquellas empresas que necesitan validar su decisión de contratación, a través de una evaluación psicolaboral externa calificada, hecha por sicólogos expertos.