agencia-barrio-alto

Agencia de Empleos Barrio Alto fue fundada el año 1988 por Laura Barrientos, con la clara misión de entregar un servicio de excelencia a sus clientes, basado en entender a cabalidad sus necesidades de contratación de Personal.

Su liderazgo durante estos años, se ha basado en la selección de candidatos confiables y con vocación de servicio, concientes de la importancia del trabajo que realizan y que desarrollan a gusto sus tareas sin perjuicios. Es así como en sus más de 20 años de existencia, Agencia de Empleos Barrio Alto ha resuelto con éxito, más de 9.000 búsquedas de personal doméstico, para distintos hogares tanto en Chile como en el extranjero.

A finales del año 2011 da sus primeros pasos Barrio Alto Empresas, con el objeto de apoyar a distintas industrias, en el suministro del personal necesario para el buen funcionamiento de sus negocios.

Entre los servicios prestados destacan:

Selección de Personal Técnico / Profesional
Outsourcing de RR.HH
Servicios Temporales
Servicios Express para Empresas

Durante todos estos años, Barrio Alto se ha caracterizado por entregar siempre un mayor valor agregado, ser minuciosos en la selección del personal y por la constante preocupación en la mantención de su calidad de servicio.

Actualmente Barrio Alto está conformado por diversos profesionales altamente calificados en el área de Recursos Humanos, lo que nos permite brindar una asesoría integral, a cada uno de nuestros clientes.

BANNER-CV